Shoro se robó el show

Si le preguntan, dirá que el de ayer fue el mejor partido de su carrera. José Manuel Shoro anotó los goles con los que Sporting Cristal venció 2-1 a Universitario, con volteada incluida. El delantero que Juan Reynoso llevó a mitad de año a La Florida se destapó con dos buenos goles.

Por Diario La Primera | 24 oct 2011 |    
Shoro se robó el show
DELANTERO ANOTÓ DOS GOLES CON LOS QUE SPORTING CRISTAL LE VOLTEÓ EL PARTIDO A LA “U”

El primero llegó luego de una espectacular jugada, y mejor pase, de Carlos Lobatón. Shoro le ganó la posición a Galliquio, quien tuvo una mala noche en el estadio Miguel Grau. El zaguero merengue, en este partido, perdió opciones de ser convocado otra vez a la selección nacional.

Regresando a Shoro, su segundo gol llegó tras un “pase” (en realidad fue un error) de Andy Polo. El joven crema quiso jugar con su defensa, pero equivocó el pase y el goleador de la noche en primera venció a Llontop con un fuerte remate.

Esos dos goles sepultaron la alegría merengue que por un momento había despertado el gol de Galliquio. El equipo de Del Solar puso todo lo que tenía a pesar de ya conocer cuál sería el resultado del encuentro.

Es que sus directivos no cumplieron con pagarle al plantel y estos no firmaron las planillas. De esta manera, Sporting Cristal podía reclamar los puntos en caso no hubiese ganado. Pero tal y como se dio el resultado, las cosas no variarán.

A pesar de sus dos goles, Shoro fue cambiado antes de que terminara el primer tiempo. Es que ya había entrado a discusiones y jugadas fuertes con Galliquio, se había ganado una amarilla y Reynoso lo sacó para que no fuese expulsado.

Sin embargo, jugando poco, fue determinante. Este Shoro se robó el show y también el cariño del pueblo celeste.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.