“Sheput se acerca a Cueto”

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dijo que Renzo Sheput está llegando al nivel de César Cueto y que Juan Carlos Mariño es también un genio.”Cuando se juntan dos genios como Mariño y Sheput pasan estas cosas.

| 27 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1k Lecturas
Roberto Mosquera no se cree favorito y llamó a Sheput y Mariño genios.
1015

Sheput vio a Mariño o Mariño vio a Sheput, es un genio, con el respeto que se merece César Cueto, Renzo se acerca a él. Mariño es más dribleador, son jugadas de pista, gracias a Dios hemos recobrado la manera de jugar, el hincha está sonriendo”. Al parecer Mosquera está exagerando un poco en sus declaraciones, nadie niega el buen accionar de Sheput y su buen juego que siempre demostró, pero para llegar al nivel de César Cueto creemos que le falta mucho.

También fue claro al decir que ellos no pecan de soberbios, muy por el contrario, es totalmente consciente que hace muchos años no ganan nada. “Nos llaman soberbios cuando los chicos están ubicados, porque hace 7 años que Cristal no gana nada. Este torneo es una injusta deportiva, puede ganar un equipo que ha sido amarrete en todo el torneo. Hemos entrado sabiendo que era así, no habrá quejas si Dios nos premia o no con llegar a la final”.

No se creen Favoritos
Mosquera también fue claro en decir que ellos no se creen favoritos para llevarse el campeonato. “La chapa de favoritos reside no solo en que te lo puedes creer, sino que hace que te aceleres en el camino del triunfo. Ahí es donde se confunden los conceptos tácticos y el apresuramiento te lleva a ser inexacto. Hay que seguir jugando al margen del rótulo de favoritos”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD