Servido, campeón

El piloto nacional de 30 años, Nicolás Fuchs, se coronó después de dos años como nuevo campeón del Rally Nacional de Caminos del Inca 2012, tras cronometrar un tiempo general de 17 horas, 24 minutos y 07 segundos, en las cinco etapas que comprende un recorrido de 2.694 kilómetros, entre pistas de tierra y asfalto. En el segundo lugar quedó el piloto Jorge Martínez, con una distancia de tiempo del primero de 26 minutos y 24 segundos.

| 09 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 658 Lecturas
Servido, campeón
Nicolás Fuchs se coronó campeón del Rally Caminos del Inca ante el retiro de Ronmel Palomino por problemas mecánicos.
658

El nuevo campeón, que en la última etapa fue penalizado con 15 minutos menos de su tiempo, al cruzar la meta lamentó una vez más la agresión al piloto Ronmel Palomino. “Así son los fierros. Ratifico mis disculpas a la familia Palomino. Este Rally fue uno de los más polémicos. Salimos 10 minutos atrás, pero pudimos ganar la carrera. Arequipa Lima era la más complicada. El viernes estamos yendo a Italia a la última fecha del campeonato del mundo”, señaló.

Justamente, Palomino, quien era uno de los favoritos para ganar el Rally, fundió el motor de su coche poco antes de llegar a Camaná en el primer especial, por lo que tuvo que abandonar la competencia. En este especial de Arequipa a Nazca otros trece coches también abandonaron la competencia por desperfectos en sus motores. Con la mesa servida, Fuchs no tuvo presión para llevarse el primer lugar.

En el segundo puesto de la general llegó Jorge Martínez, con un tiempo general de 17 horas, 50 minutos, 32 segundos. En el tercer puesto estuvo Raúl Orlandini con un tiempo de 18 horas, 13 minutos y 22 segundos. En el último especial otros cinco coches no llegaron a partir también por problemas mecánicos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario