Servido en bandeja

Florencia.– A un paso. PSV Eindhoven, con el peruano Jefferson Farfán, consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a Fiorentina por los cuartos de final de la Copa UEFA.

| 04 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 428 Lecturas
Servido en bandeja
PSV Eindhoven empató 1-1 con Fiorentina y definirá la eliminatoria jugando en Holanda.

Más datos

Farfán cumplió y fue cambiado en los tiempos de descuento.
428

Los locales adelantaron en el marcador gracias a un gol de Adrián Mutu a los 56 minutos. Pero Danny Koevermans hizo justicia y anotó el empate siete minutos después.

El equipo holandés fue el que gozó de mejores ocasiones de gol en todo el encuentro. Farfán y Koevermans ­eran sus delanteros más peligrosos. Mientras que el rumano Mutu hacía lo mismo en el equipo italiano, pero no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Lo que más preocupó al ­equipo del peruano fue que Heurelho Gómez acabó lesionado.

El arquero brasileño atajó un remate de Mutu, pero no evitó que el delantero anote tras coger el rebote. Luego de esa jugada, fue sustituido por Bas Roorda.

Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada la dio FC Zenit. Los rusos derrotaron 4-1 a Bayern Leverkusen en Alemania y están casi clasificados a la siguiente fase del torneo.

Dick Advoocat, técnico de la escuadra rusa, dirigió su último partido desde la tribuna. De esta manera cumplió con la sanción impuesta por la UEFA.

Otro resultado sorpresivo fue el empate 1-1 entre Bayern Múnich y Getafe. Los alemanes, favoritos para ganar el torneo, no hicieron respetar la casa y dejaron dudas en el juego. Luego del gol de Toni, se replegaron mucho y descuidaron el ataque.

Finalmente, Glasgow Rangers y Sporting de Lisboa empataron sin goles en Escocia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario