Sereno, Moreno

Colombia con el mismo esquema (1-4-1-4-1) alineará a Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Moreno, Guarín, Aguilar, Ramos y Falcao.

Por Diario La Primera | 15 jul 2011 |    
Sereno, Moreno
COLOMBIA DEFINIÓ EQUIPO CON DAYRO MORENO DE TITULAR

No hay dudas en el seleccionador colombiano Hernán “Bolillo” Gómez en cuanto al equipo que alineará frente a Perú mañana en Córdoba. Según lo ensayado en la última práctica del conjunto cafetero en Santa Fe, Dayro Moreno seguirá en el equipo principal, ante rumores que indicaban que Hugo Rodallega sería su reemplazante.El equipo colombiano aún continúa en la ciudad de Santa Fe donde realizó un partido de práctica dejando vislumbrar el once que utilizaría ante Perú. En ese entrenamiento, el “Bolillo” le renovó la confianza a Dayro Moreno, quien se presumía iría al banco ante la ausencia de gol en el equipo. Sin embargo, el once al final no se moverá y será el mismo que derrotó a Bolivia con dos goles de Radamel Falcao. En ese sentido, Rodallega y Gutiérrez esperarán en el banco su oportunidad.

“Perú preocupa. Sabemos que es un rival complicado, lo ha demostrado en la primera fase. Ellos tienen jugadores de jerarquía que manejan bien la pelota, será un partido muy complicado. No se puede dar ventajas”, aseguró Moreno quien además no quiso adelantarse a pensar en otros rivales. “Sabemos que Argentina y Uruguay son selecciones complicadas, pero nosotros pensamos en Colombia nada más. Primero tenemos un partido contra Perú que es muy importante, y luego veremos”, añadió.

El “Bolillo” Gómez realizará hoy su última práctica en horas de la mañana y luego brindará una conferencia de prensa, donde confirmará el once titular. Luego el plantel colombiano viajará en vuelo charter a Córdoba donde realizará el reconocimiento del escenario donde enfrentará al Perú.

Referencia
Sereno, Moreno

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.