“Seré goleador”

¿Será la solución? La pregunta ronda por la cabeza de todos los hinchas de Alianza Lima. Los corazones de ellos quieren decir que sí y eso esperan. Wilmer Aguirre llegó a nuestra capital y está listo para jugar.

| 07 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 368 Lecturas
Cree que su experiencia europea lo ayudará a lograr sus objetivos.
Wilmer Aguirre llegó a Lima y confesó que su idea es salir goleador y campeón con Alianza Lima.
368

El delantero formado en Alianza Lima no viajará a Bolivia para jugar el partido amistoso contra The Strongest. Se quedará entrenando en Lima y quedará listo para el debut del miércoles, contra Cienciano.

“El préstamo es por tres meses y luego retornaría a Europa. Tengo contrato con el Metz por un año más. Mi idea es salir goleador y mejor si se puede salir campeón. No hay mucha distancia con los de arriba y no veo que sea imposible”, dijo el “Zorrito” apenas pisó suelo peruano.

El atacante espera que su llegada pueda servir para que se acabe la sequía de goles en tienda íntima. Pero no sólo quiere ser él el único goleador, lo mismo espera de sus compañeros.

“Son malas rachas que siempre tienen los atacantes, pero estoy seguro que ellos van a salir adelante en beneficio de Alianza Lima”, añadió.

Aguirre también comentó del clásico que no se pudo jugar y de su posible escenario. “Preferiría mil veces jugar en el Monumental que en el Nacional”, dijo en tono enfático.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD