Serán sancionados

El informe que presentó ayer el árbitro Diego Haro, a la Comisión de Justicia de la ADFP, habría identificado claramente a todos los jugadores de Universitario y CNI que participaron de la gresca producida al final del partido que ambos equipos sostuvieron en Iquitos, por lo que este ente no descartó distribuir sanciones a los implicados.

| 04 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 385 Lecturas
Serán sancionados
Mario Mendaña parece decirle a Reynoso que se excedió.
Jugadores de Universitario y CNI que participaron en gresca serán sancionados por la Comisión de Justicia de la ADFP.
385

La junta directiva de la CJ-ADFP, sostuvo que si el informe del réferi consigna los nombres de los jugadores que iniciaron estos incidentes, recién ellos podrán impartir castigos, caso contrario no procedería. Pero es sabido por propia confesión del árbitro, que dentro de su informe consignará los nombres de todos los que iniciaron la gresca al final del encuentro. “Voy a mencionar a cada jugador que incurrió en graves faltas indisciplinarías”, dijo Haro luego del partido.

Los más perjudicados en este informe serían el portero de CNI Héctor Hernández, y el goleador de la “U”, Gianfranco Labarthe. El primero por haber iniciado la trifulca con burlas contra el rival y el segundo por haber caído en las provocaciones del portero con agresiones. Otro que también podría tener sanción es el técnico crema Juan Reynoso, ya que el árbitro lo acusó de haberlo agredido verbalmente. La sanción al técnico crema también está consignada en el informe del árbitro y será la Comisión de Justicia la que determine si lo sancionan o no.

Pide tregua
El presidente crema Gino Pinasco anunció que pondrá de su parte para que se acabe los problemas entre el técnico y la prensa. “Estas cosas hay que arreglarlas. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte. A Reynoso lo maltratan bien feo. La prensa puede criticar, pero con respeto. Queremos vivir en paz con la prensa. Todos los equipos necesitan de la prensa y la ‘U’ también la necesita”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario