Serán ofensivos

Con la necesidad de conseguir una victoria que lo clasifique a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, Universidad César Vallejo enfrenta desde las 20:50 horas de hoy en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador, a Barcelona.

Por Diario La Primera | 24 ago 2010 |    
Serán ofensivos
Arismendi, Corrales, Hernández y Caldas con la bandera peruana.
Con el marcador en contra, César Vallejo busca hoy en Guayaquil ante Barcelona una hazaña en la Sudamericana.

El equipo trujillano llega a este encuentro con sus dos mejores jugadores golpeados y con el marcador en contra de 1-2. La derrota de local ante León de Huánuco, no fue lo que más le dolió al técnico Mario Viera. En ese encuentro Candelo y Hurtado quedaron golpeados. Incluso la presencia de ambos hoy corría peligro, pero el examen realizado a ambos descartó una lesión de peligro. Por eso el técnico Mario Viera los confirmó de titulares en el encuentro de hoy ante el Barcelona, pero advirtió que podrían jugar sólo un tiempo. Por su parte Barcelona, después de su derrota de local el sábado ante el Manta por el torneo ecuatoriano, también perdió a uno de sus mejores jugadores, Luis Bolaños, ex jugador del Internacional de Porto Alegre, quien quedó descartado por una contractura en la pierna izquierda.

Barcelona, que no la pasa bien en su país, sólo necesita de un empate para clasificar a la siguiente etapa de la Copa, mientras que Vallejo la victoria.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.