Será Uruguay

La noche del martes retornó Luis Horna, capitán del equipo peruano de Copa Davis y fue franco al decir que cualquiera de las selecciones que nos tocara en el sorteo para el 2012 se sentiría favorita sobre la nuestra. Ayer se realizó el mismo y la bolilla determinó que sea Uruguay, equipo que hace dos años nos venció en Lima 4-1 siendo aún jugador el propio Lucho.

| 22 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 587 Lecturas
Será Uruguay
Equipo peruano quiere revancha con Uruguay.
PERÚ YA TIENE RIVAL EN LA COPA DAVIS EL 2012 Y SERÁ VISITANTE
587

Perú jugará contra Uruguay en Montevideo entre el 10 y 12 de febrero del próximo año por el Grupo I de la Zona Americana. De vencer a los orientales que vienen de caer 5-0 ante Brasil, jugaríamos contra Chile, sin duda toda una potencia de la región.

Luis Horna señaló que existe un grupo joven y espera fortalecerlos mentalmente. Destacó al tenista Mauricio Echazú que en su momento le dio el punto de empate a Perú en el partido ante Paraguay.

En caso Perú pierda ante Uruguay, tendrá que jugar el play off para evitar el descenso. En la otra serie, Ecuador deberá esperar al ganador de México- Colombia que se jugará a fin de mes.

Hace dos años, Perú con la primera raqueta Luis Horna cayó ante Uruguay. Curiosamente su amigo con el que ganó en dobles Roland Garros, es decir Pablo Cueva lo pasó por encima en lo que Lucho considera uno de sus peores partidos de su vida.

Otros
En tanto, Argentina que disputará el título ante España se enfrentará el próximo año ante Alemania por el Grupo Mundial. Si vence a los teutones, se medirá ante el ganador del choque entre Japón y Croacia.

En tanto, los otros cruces de primera ronda serán España – Kazajistán, Rusia – Austria, Francia – Canadá, Estados Unidos – Suiza, Italia - República Checa y Suecia – Serbia.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...