Será una revancha

Sólo sirve ganar. El clásico del fútbol peruano a jugarse mañana es para el plantel de Universitario como una revancha por el último triunfo que obtuvieron los íntimos en el estadio Monumental. Además de invitar a soñar con la pelea del título, los jugadores cremas sienten una presión especial por tener en el comando técnico el respaldo de ídolos cremas.

Por Diario La Primera | 24 set 2010 |    
Será una revancha
Cremas quieren hacer respetar la casa e ilusionarse con el título.
Para Universitario será una revancha por la última derrota sufrida en casa a manos de Alianza Lima.

“Este partido lo tomamos como una revancha. Más allá de haber ganado todos los clásicos el año pasado, nos dolió haber perdido este año en casa, pero uno debe pensar en el presente y ahora es una oportunidad diferente para ganar y acortar diferencias con el puntero (San Martín). Un empate no nos servirá, sólo queremos ganar por eso el partido será de vida o muerte, estamos motivados, más aún si el partido es en casa”, detalló Rabanal quien será de la partida.

Por su parte, Rainer Torres, como el resto del plantel confesó que el clásico tendrá un sabor especial por el respaldo que tienen en el comando técnico. “Es la primera vez que me toca tener un comando técnico lleno de ídolos, y creo que por eso este clásico se vive de manera diferente”, acotó.

El equipo
El técnico crema José del Solar, quien verá el clásico desde el camarín crema, realizó ayer un partido de práctica donde bosquejó el equipo que alineará ante los íntimos. Este sería con Fernández en el arco, Revoredo y Rabanal por las bandas. Los centrales serían Galliquio y Galván. En el mediocampo, “Toñito” Gonzales y Rainer Torres se encargarán de la contención, mientras que por los lados irían Miguel Torres y Luis Ramírez. El ataque sería comandado por Piero Alva y Giafranco Labarthe. Esta alineación será confirmada hoy por “Chemo” luego del partido de práctica que realice a puerta cerrada.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.