Será una final

Para Sporting Cristal es la oportunidad ideal para recuperarse del bajón que atraviesa y afrontar una mejor liguilla, por lo que denominan el encuentro como “partido bisagra”. Por su parte Alianza Lima tendrá en su banco al técnico Gustavo Costas a quien se le rebajó la sanción por reclamar al árbitro Héctor Gambetta.

Por Diario La Primera | 20 ago 2010 |    
Será una final
Encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima será asumido por los jugadores de ambos equipos como una final adelantada.

“A pesar que venimos jugando bien, no hemos podido ganar, lo que ha hecho que nos alejemos bastante de la tabla. Por eso, el partido ante Alianza Lima será una linda oportunidad para cambiar este mal momento que vivimos. Los únicos que vamos a sacar al equipo de esta situación somos nosotros, por eso vamos a afrontar con todo este partido, concentrados como si fuera una final, pues es un partido bisagra”, comentó el “Chino” Ximénez.

Por su parte el “Chorri” Palacios adelantó que la historia será distinta de cuando enfrentaron a la “U”. “Ya tuvimos un traspié contra Universitario pero tenemos la fe y la confianza que si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, pero logramos convertir las oportunidades que generamos, podremos conseguir un resultado positivo”.

En tanto en Alianza Lima con la recuperación de Henry Quinteros y la disminución de la sanción al técnico Gustavo Costas, se respira un aire esperanzador para este compromiso. Por eso Donny Neyra confía en que será un lindo encuentro. “Ojalá resulte un lindo partido, para jugarlo y para que el público se vaya contento. Estos encuentros son muy especiales, nadie se los quiere perder y yo tampoco. Vamos a enfrentar a un lindo rival (Sporting Cristal), en una cancha hermosa, ojalá sea un gran partido”, deseó el “bidón”.

Otro de los jugadores que sentirá un sentimiento especial es Amilton Prado quien jugó desde juveniles en el cuadro celeste. “Será sumamente difícil llegar con camiseta de Alianza. Imagino que me sentiré extraño en el San Martín. Seguro habrá nostalgia, no sé cómo reaccionaré”, concluyó.

El encuentro se jugará en el estadio San Martín desde las 15:00 horas con el arbitraje del FIFA Héctor Pacheco.

Referencia
Será una final

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.