Será un torpedo

Se acabó la novela del jugador de Universitario de Deportes, Edison Flores, que finalmente ya no jugará por el club holandés Groningen. Lo hará nada menos que en el “submarino amarillo”, el club Villarreal de España, que está jugando en la Segunda División. Flores firmaría por cuatro temporadas y la suma a pagar es de 400 mil dólares.

Por Diario La Primera | 30 ago 2012 |    
Será un torpedo
Por fin se definió el futuro de Edison Flores, será el club Villarreal de España que milita en la Segunda División.

El club crema informó lo siguiente. “Universitario de Deportes pone en conocimiento que el jugador Edison Flores viajará en horas de la noche a España para integrarse a su nuevo equipo el Villarreal. Le deseamos mucha suerte en su nueva institución”, esto fue publicado en pagina oficial del Facebook de la “U”, con esta publicación dio punto final al futuro de Edison Flores.

El joven tuvo ayer sentimientos encontrados a la hora que se despidió de sus compañeros y recordó al exentrenador merengue José del Solar. “Me siento contento y a la vez triste por dejar la ‘U’, pero este es mi sueño y en el Villarreal seguiré creciendo”, comentó.

Sobre Del Solar dijo: “Le estoy bastante agradecido al profe “Chemo”, él también es parte de esto”, finalizó.

Se sabe que los representantes del popular “Orejas” trataron por todos los medios de que se marche al club holandés, pero ante la dubitativa del equipo del Groningen, la directiva crema quiso no seguir negociando con ellos y prefirió cerrar con el club español.

Flores viajará hoy a tierras españolas ya que el Villarreal solo tiene hasta mañana para inscribirlo en la Real Federación Española, día en que se cierra el libro de pases en España.

Cabe resaltar que en la página web oficial del Villarreal todavía no notifican nada sobre la incorporación del peruano.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.