Será como él quiere

Al final le hicieron caso. La directiva de Alianza Lima cedió al pedido de Paolo de la Haza y aceptó firmar un contrato por un poco más de cuatro meses. El futbolista sólo tiene que desligarse de su actual club, Chernomorets de Ucrania, y todo quedará listo para integrarse a los trabajos del profesor Gustavo Costas.

| 18 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 414 Lecturas
Será como él quiere
De la Haza será el último refuerzo de la tienda blanquiazul.
Paolo de la Haza firmará contrato hasta junio con Alianza Lima. Ahora está en Ucrania para desligarse de su club.
414

“Es cierto que estoy en Ucrania tratando de hablar con la gente de mi club para ver la manera de desligarme o, en todo caso, lograr que me paguen los tres meses de sueldo que me adeudan”, señaló el mediocampista nacional.

El fichaje de De la Haza fue aprobado por el técnico Costas, quien no está a gusto con el rendimiento de sus hombres de contención. Todo depende del propio jugador, quien debe responder entre mañana y pasado mañana.

De otro lado, el directivo Mauricio Prado confirmó que las negociaciones con el futbolista están cerradas, tanto en el plano económico como en el plano contractual.

“Sólo falta que él se pueda desligar del Chernomoret y por ello se encuentra en Ucrania. Si todo termina bien, Paolo de la Haza jugaría en Alianza cuatro meses y un poco más (hasta junio), pero con la opción de ampliar su contrato hasta fines de diciembre”, dijo.

Montaño para todos
Asimismo, Costas alabó el trabajo de Montaño y espera que pueda jugar en función del equipo. “Se adaptó al equipo, necesitamos que él se adapte y no que el equipo se adapte a él. Así lo hizo Jhonnier y asumió su responsabilidad. Trabajó muchísimo, hizo una tremenda jugada a la altura de su nivel, me gustó el sacrificio que hizo al servicio del conjunto. Una cosa es clara: si queremos pelear el título tenemos que rendir mucho más”, declaró.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD