Será el profesor

La Plata, Argentina.- Sporting Cristal debe por lo menos obtener un empate si es que quiere clasificar al grupo 5 de la Copa Libertadores esta tarde (17:30 horas) ante Estudiantes de La Plata. Los celestes tienen el marcador favorable 2-1, el mismo que obtuvieron en Lima.

| 03 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |504 Lecturas
Será el profesor
Duelo en La Plata: Verón vs Palacios.
Cristal no debe dejar que Estudiantes apruebe esta tarde en el partido de vuelta de la Copa Libertadores.
504

El lateral Amilton Prado no viajó con el grupo por estar lesionado, en tanto que sí lo hizo Flavio Maestri. El veterano jugador realiza un trabajo especial para llegar en óptima forma. Pero por el momento no será titular.

En tanto que el técnico Leonardo Astrada anunció tres cambios con respecto al equipo que perdió en Lima. Agustín Alayes, Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. Ingresarán en reemplazo de Juan Manuel Díaz, Diego Galván y Ramón Lentini. Estudiantes formaría con: Andújar; Alayes, Cellay, Desábato; Angeleri, Verón, Matías Sánchez, Enzo Pérez; Gastón Fernández; Salgueiro y Boselli.

Los jugadores peruanos entrenaron ayer en la cancha de Huracán. Y sólo una hora antes del partido se trasladarán a La Plata.

“De hecho clasificaremos, respetamos al rival al que ya lo conocemos, pero repetiremos el triunfo de Lima actuando con mucha inteligencia”, dijo Roberto Palacios. Mientras que el técnico Juan Carlos Oblitas sostuvo: “Vamos sin miedo, con la misma actitud positiva, sabemos que habrá mucha presión para el equipo, pero tenemos que ir a ganar”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.