¿Será otro batacazo?

Luego de vencer a Ecuador y colocarse como líder del grupo por encima de Brasil, Venezuela quiere derrotar a Paraguay y hacer historia clasificando a cuartos de final en el primer lugar. Los estrategas de ambas selecciones se han reservado el derecho de publicar los equipos que utilizarán para este encuentro.

Por Diario La Primera | 13 jul 2011 |    
¿Será otro batacazo?
VENEZUELA TAMBIÉN SE QUIERE TUMBAR A PARAGUAY

Si bien los llaneros ya están clasificados a cuartos de final, quieren vencer a Paraguay para pasar en buena posición y tentar jugar contra un rival accesible en la siguiente ronda. De otro lado, el técnico César Farías no quiere que su equipo sea flor de un día y por eso guardará algunos jugadores que ya aquejan el trajín de los partidos.

En vista de esta disyuntiva, no están confirmados los nombres de aquellos jugadores que tendrán descanso en Venezuela. La prensa llanera especula que serían el mediocampista Juan Arango y el delantero Miku Fedor.

En Paraguay la situación no es tan distendida, pues se está jugando la vida. Los guaraníes sí necesitan de una victoria para seguir avanzando en el torneo y el técnico Gerardo Martino piensa en algunas variantes para darle mayor vuelo ofensivo a su equipo.

Por una cuestión de rendimiento, Nelson Haedo Valdez ha ganado un lugar en el equipo titular paraguayo. El delantero entrará para suplir a Lucas Barrios, quien hasta ahora no ha marcado gol alguno en el torneo.

Otro de los que saldría, en relación al partido contra Brasil, sería Antolín Alcaraz. Su presencia ante los garotos respondió a una necesidad defensiva y ahora que requieren mayor volumen en ataque, Ivan Piris volverá al lateral derecho.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.