¿Será otra pesadilla?

Universitario bosqueja a sus rivales en la próxima edición de la Copa Libertadores. En Asunción, Paraguay, se realizó el sorteo del máximo certamen continental para clubes con la presencia de las altas autoridades del fútbol sudamericano.

| 28 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 482 Lecturas
¿Será otra pesadilla?
Nicolás Leoz, presidente de CSF.
Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores en Asunción.
482

En la fase previa de la Copa, Perú 3 se topará con México 3. Actualmente Juan Aurich y Universidad San Martín son los que tienen más probabilidades de ocupar esa plaza. Aunque no hay que descartar a Sport Huancayo.

En tanto que Perú 1 jugará en el grupo 4, ante Argentina 4, el cuadro boliviano de Blooming y el ganador del partido entre Táchira y Paraguay 3.

Es decir podría ser un grupo asequible para el representante nacional. El ganador del partido entre Universitario y el líder del Grupo “A” de la liguilla será denominado Perú 1. Y en todo caso, es menos complicado que el Grupo 3 el cual se encuentra emparejado, Estudiantes, Perú 2, Bolívar de La Paz y el ganador entre México 3 y Perú 3.

Argentina 4 podría ser Lanús, Newell´s Old Boys o Banfield. Mientras que Paraguay 3 está entre Libertad, Nacional u Olimpia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD