Será ofensivo

Después de mostrar su desesperación en los minutos finales del clásico, lo cual lo impulsó a poner cuatro delanteros en cancha y a utilizar a cinco de ellos en todo el partido, llegó a la conclusión que Universitario necesita de más efectividad. Por eso Salvador Capitano recibirá hoy en Campo Mar a su nuevo refuerzo Darío Gigena, con lo cual hará de la U un equipo ofensivo.

Por Diario La Primera | 13 jul 2010 |    
Será ofensivo
Capitano trabajará para tener un equipo protagonista en el campo.
Técnico crema Salvador Capitano quiere a la “U” más en campo contrario y espera a Gigena hoy en Lima

Más datos

DETALLE

El plantel de Universitario cobró ayer una parte de la deuda que la dirigencia le adeuda. La masiva asistencia al clásico arrojó una buena taquilla con la que la dirigencia crema pudo cumplir.

“No creo que el equipo haya cambiado mucho (con relación al de Reynoso), pero tenemos que jugar más en campo contrario”, dijo Capitano quien además precisó que espera la llegada de Gigena. “Lo tuve en el 99 con Unión de Santa Fe junto a Jayo. Es un jugador de experiencia y ya se venía conversando desde antes que yo llegue. También vamos a ver qué posibilidades hay de traer un diez, pero hay chicos como Ramírez y Ruidíaz que pueden jugar en esa posición”, añadió.

El técnico trabajó ayer en Campo Mar a puerta cerrada para corregir algunos errores que revisó en el partido ante Alianza Lima. Los únicos que no entrenaron a la par con el grupo fueron Rainer Torres y Renzo Revoredo, ambos lesionados y en duda para el encuentro en Trujillo ante Vallejo el sábado.

Capitano también quedó impresionado del nivel que mostró Giancarlo Carmona de quien precisó podría emigrar pronto. “Me parece un jugador fenomenal porque a él nadie lo pasa. No creo que juegue mucho tiempo en el Perú”, finalizó.
Referencia
Será ofensivo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.