“Será mi revancha”

La herida aún no cierra para el joven atacante aliancista Yordy Reyna, quien vivió una dura eliminación del sudamericano sub-20 a manos de Chile a principios de año. Ahora, en la selección absoluta, el delantero quiere cobrarse la revancha anotándole un gol y ganando el partido ante los sureños.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 698 Lecturas
Yordy Reyna tendrá minutos ante Chile y espera anotar y ganar para cobrarse la revancha de la eliminación con la sub-20 a manos de los sureños.
698

“Para mí es una revancha por lo que pasó en el sudamericano. Queríamos clasificar a un mundial como ahora. Espero poder estar en el partido. Volveré a jugar en el Estadio Nacional donde hace poco anoté y mi sueño ahora es anotarle a Chile y ganar el partido. De niño siempre soñé entrenar con Pizarro, Vargas y Farfán, de ellos puedo aprender mucho”, señaló. Tanto en la práctica del lunes como en la de ayer, Reyna fue exigido al máximo por Markarián en el área. Todo parece indicar que, de no arrancar desde el pitazo inicial en reemplazo de Paolo Guerrero, tendrá la oportunidad de alternar algunos minutos en el segundo tiempo del partido ante Chile el viernes. “Estoy trabajando para ganarme un lugar”, finalizó.

CUIDADO POR LAS BANDAS
Tal parece que una de las indicaciones que ha dado Markarián a su defensa es que tengan mucho cuidado con los ataques del rival por las bandas. Justamente es esa zona en el equipo peruano que tiene a jugadores como Yotún con pocos minutos en competitividad.

Por eso Hurtado, quien juega en Pacos Ferrira de Portugal, tanto por derecha como por izquierda, es una buena opción en el once. “Sampaoli trabaja mucho por las bandas. Hizo una buena Sudamericana con la ‘U’ de Chile y su fuerte fue por esos lados. Mantiene una base en la selección de lo que venía haciendo en la ‘U’ de Chile y tiene dinámica”, sentenció Hurtado, quien ahora siente que sus compañeros lo ven con otros ojos.

“Por el momento y por todo lo que me viene pasando en Portugal, creo que me ven distinto, he madurado y he aprendido”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...