Será más agresivo

Es el último ensayo y la última oportunidad para probar las variantes. Por eso, para el choque contra México, José del Solar haría un cambio táctico en relación al equipo que inició las acciones contra España. ­Utilizaría a un mediocampista más adelantado, o enganche, y jugaría sólo con un mediocampista central.

| 06 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 424 Lecturas
Será más agresivo
Hoy el entrenamiento será más relajado, preparando la parte táctica sobre todo.
José del Solar analiza jugar con un “enganche” para el partido del domingo contra México.
424

Esta variante la utilizó en el segundo tiempo del partido contra los ibéricos. El técnico de la selección peruana quedó conforme con el rendimiento que mostró el equipo luego de esta modificación y por eso piensa repetirla ante los aztecas.

La idea de Del Solar es ubicar a casi el mismo equipo que jugó el segundo tiempo ante los ibéricos. Aunque no quiso dar la alineación, Del Solar deslizó la idea de ser más ­ofensivo y probar al equipo que jugará contra Colombia por la eliminatoria.

Lo que sí confirmó fue la presencia desde el inicio de George Forsyth en el arco peruano. Además, descartó que Alberto Rodríguez pueda ser titular el domingo porque no ha entrenado durante casi toda la semana.

Sobre Juan Manuel Vargas, Chemo celebró la evolución que ha tenido el lateral en su evolución. El Loco ya cumplió los quince días de descanso recomendados por su club y ­ahora entrena con normalidad. El estratega no descartó que pueda jugar algunos minutos ante los mexicanos.

Con esto, el equipo titular del domingo sería con Forsyth en el arco. Prado, Villalta, Vílchez y Salas estarían en la línea defensiva. Los mediocampistas escogidos serán R. Torres, Neyra, Solano, Hidalgo y Mariño. Mientras que Paolo Guerrero será el único delantero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario