“Será un infierno”

“En realidad es una edición “best of”, cuando hemos trazado el recorrido hemos buscado lo mejor de las ediciones anteriores. Lo mejor de Perú, lo mejor de Chile y lo mejor de Argentina”, fueron las palabras del director del Rally Dakar, el francés Etienne Lavigne a una cadena internacional de televisión.

| 28 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 860 Lecturas
Director de Dakar, Etienne Lavigne manifiesta que esta edición 2013 será espectacular ya que se recorrerá lo mejor de Perú, Argentina y Chile.
860

Desde el 2009 que el Rally Dakar se realiza en Sudamérica este podría ser la carrera más difícil de todas, pero Lavigne no quiso adelantar conclusiones. “Eso no lo puedo decir, primero tenemos que esperar que termine la competencia. Lo que sí sé es que los pilotos y copilotos que debutan van a descubrir un evento excepcional”.

Están los mejores
Esta edición del Dakar también contará con los mejores pilotos del mundo, así lo anunció Lavingne. “Prácticamente están todos. Peterhansel, Despres, De Villiers, Robby Gordon, por lo que podemos esperar una pelea muy intensa”, finalizó.

Conocen el infierno
Pilotos peruanos están seguros que el desierto peruano no se los devorará a pesar de que el presidente Etienne Lavigne dijo que los desiertos de Perú son el infierno. El motociclista Jacques Barrón habló sobre el tema. “Conocemos más la zona por donde pasará el Dakar y estamos más tranquilos, a pesar de que el organizador dijo que será el infierno, nosotros conocemos el infierno y ya hemos regresado”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.706952095032