Será la figura

Luego de ser considerado entre lo mejor del partido que Fiorentina empató con Juventus, Juan Vargas retorna con el equipo violeta pero esta vez para jugar en Hungría ante Debreceni por la tercera fecha de la Liga de Campeones. El equipo italiano marcha segundo en el grupo con tres puntos.

| 20 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 445 Lecturas
Será la figura
Juan Vargas viene de una buena
Juan Vargas será titular frente al Debreceni de Hungría por tercera fecha de Liga de Campeones.

Más datos

Por el grupo “G”, Stuttgart de Alemania choca ante Sevilla de España, mientras que Rangers lo hará ante Unirea. Grupo H: Olympiakos frente a Standard Lieja. Y Az se topa con Arsenal.

ALINEACIONES

Debreceni: Poleksic; Bodnar, Komlosi, Fodor, Leandro; Kiss, Czvitkovics, Varga, Szakaly, Laczko; Coulibaly,

Fiorentina: Frey; Comotto, Dainelli, Gamberini, Gobbi; Jovetic, Zanetti, Montolivo, Vargas; Mutu, Gilardino.
445

Vargas está consolidado como volante extremo por izquierda. Ya no es utilizado como lateral debido a su buen fútbol y agresividad. El peruano ha crecido en las últimas semanas y fue admirado en el país peninsular por el disparo de media cancha que se estrelló en el palo frente a Argentina por la eliminatoria sudamericana.

El presidente del Catania, su ex club expresó que el volante nacional debe estar valorizado en 25 ó 30 millones de dólares. Y desde Europa llega información que el propio Real Madrid se ha interesado en sus servicios.

Sobre el partido, el equipo italiano es favorito. El técnico Prandeli espera que la dupla ofensiva Mutu, Gilardino funcione. El atacante italiano viene de hacer una tripleta en menos de 10 minutos ante Chipre.

En el otro partido del grupo E, Liverpool se medirá ante el líder del grupo Lyon. El equipo francés pese a que perdió a Benzema ha vuelto por el camino del triunfo gracias al delantero argentino Lizandro López.

Se presume que el grupo será muy peleado entre Fiorentina, Lyon y Liverpool, buscando las dos plazas para la siguiente ronda.

En el grupo F, Inter de Italia se mide ante Dinamo Kiev, mientras que Barcelona sin Lionel Messi lo hará contra Rubin Kazán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD