Será electrizante

Londres.– Hoy se volverán a ver las caras por tercera vez en los últimos ocho días. Liverpool y Arsenal se enfrentan esta tarde en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Hace una semana empataron 1-1 por la ida del mismo torneo. Mientras que el sábado pasado igualaron con ese mismo resultado pero por la Liga inglesa.

Por Diario La Primera | 08 abr 2008 |    
Será electrizante
Partido imperdible hoy en Inglaterra.
Hoy salen dos clasificados a la semifinal de la Liga de Campeones.

Liverpool tiene la ventaja que actuará en condición de local y el empate 0-0 lo clasificará para la semifinal del torneo. El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, espera que la ­afición de su equipo juegue un papel importante para eliminar a los de Arsene Wenger.

En tanto, Arsenal recuperará a su delantero el tongolés ­Adebayor, quien podría hacer pareja de ataque con Bendtner.

Chelsea
En el otro partido de la jornada, Chelsea, sin el peruano Claudio Pizarro, se enfrentará al equipo turco del Fenerbahce. En el partido de ida, el ­equipo otomano derrotó 2-1 remontando un marcador adverso. Los ingleses sufrieron la baja del portero Peter Cech, quien habitualmente es titular.

Chelsea presenta una variable con respecto a su sistema táctico, su entrenador está probando jugar con un solo delantero y cuatro volantes detrás de él.

Chelsea se clasificará si vence por 1-0, gracias al gol que marcó en la capital turca. Sus jugadores están convencidos que pueden llegar a su segunda semifinal consecutiva.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.