Será diferente

Puerto La Cruz.- La selección venezolana descansó ayer toda la mañana y por la tarde, aquellos que no estuvieron en el cotejo contra Chile y los que ingresaron en la segunda parte, realizaron trabajos de soltura. Hoy recién el técnico César Farías elegirá a los 11 que deben jugar ante Perú mañana.

Por Diario La Primera | 08 setiembre 2009 |  547 
Será diferente
Venezuela quiere la revancha contra Perú.
Venezolanos dicen que partido ante Perú lo saldrán a liquidar.

Más datos

APELARON. La Federación Venezolana de Fútbol apeló la tarjeta amarilla mostrada al atacante Giancarlo Maldonado, sin embargo la Conmebol ratificó la amonestación del delantero del Xerez español, y por ende, su suspensión para mañana.
547  

Venezuela y Perú jugarán en el estadio “General José Antonio Anzoátegui” a las 20:00 horas. Los venezolanos llegaron a Puerto La Cruz en medio de un buen ambiente. Cientos de simpatizantes rodearon el hotel donde se hospedan buscando ver a sus ídolos.

“Va a ser un partido muy diferente al de Chile porque allí teníamos que cuidarnos de un rival de mucho peligro, mientras que ahora somos locales y vamos a tener que ser nosotros los que propongamos el fútbol ofensivo”, señaló el defensor José Manuel Rey quien le anotó un soberbio gol a Chile de tiro libre.

“Espero que mis jugadores demuestren ante Perú la misma capacidad y madurez que mostraron en el primer tiempo del encuentro ante Chile. No se puede subestimar a Perú, Venezuela tiene la necesidad y la obligación de ganar este partido no importa cuál sea el rival”, enfatizó el seleccionador, César Farías.

Venezuela tiene 18 puntos y le restan jugar dos partidos de local, además de Perú, recibirá a Paraguay en la penúltima fecha. Ganando ambos cotejos sumaría 24 unidades y cerrará su participación contra Brasil al que nunca le han ganado en duelos eliminatorios, ni siquiera le sacaron un empate. Pero con 24 puntos aún tendrían opción para el quinto lugar por lo menos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario