Será la despedida

El encuentro que afrontará Alianza Lima ante Nacional de Uruguay pasado mañana en el Estadio Nacional, sería el último que juegue el colombiano Johnnier Montaño con la casaquilla aliancista. El volante ya tiene libertad para irse a otro club, pero quiere darle la mano al técnico José Soto en el partido copero y de paso, despedirse de los hinchas aliancistas con un triunfo.

| 11 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 698 Lecturas
Será la despedida
Jhonnier Montaño prometió que jugará ante Nacional el martes. Luego se iría

Más datos

En Matute también, por medio del propio presidente aliancista Guillermo Alarcón se descartó la vuelta del técnico Gustavo Costas quien está en nuestro país tratando de cobrar la deuda que le tiene el club íntimo sin recurrir a la Agremiación.
698

Fue el mismo técnico blanquiazul quien confesó la intención de Montaño: “Johnnier me ha dado su palabra de que va a jugar el martes ante Nacional. Hoy entrenó al igual que todos, pero después de este partido no sé que vaya a pasar”. Hoy también sabrá si Edgar González está apto para jugar tras aquejar una lesión en el tobillo.

Por su parte el presidente de la Comisión de Futbol aliancista César Pinatte, confirmó la presencia de Montaño en la Libertadores y aseguró sin embargo, que el volante se quedará en Alianza para cumplir con su contrato. “Tiene un compromiso con la institución y su técnico. Montaño se va a quedar” afirmó en tono optimista.

Asimismo mantuvo la esperanza de que Alianza pueda conseguir un triunfo que le permita acceder a la siguiente fase de la Copa. “Es tiempo de ver de qué raza estamos hechos. Es hora de hablar de fútbol y de dejar la política de lado “añadió.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario