Sequía es total

Los problemas económicos que atraviesa Universitario, en cuanto a su deuda con la SUNAT y el atraso en el pago de las planillas de sus jugadores, parecen encontrar aires de esperanza en las declaraciones de su presidente Gino Pinasco, quien sin explicar cómo subsanará esas deudas, aseguró que antes que finalice su mandato, todo estará saldado, por lo que ahora más le preocupa la falta de gol de su equipo.

| 26 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 512 Lecturas
Sequía es total
Gino Pinasco afirmó que antes que deuda con la Sunat le preocupa que sus delanteros no anoten goles.
512

“No hay que dramatizar con este tema. Al término de mi mandato vamos a tener las cosas arregladas. No hay que dramatizar. Más que la SUNAT me preocupa que el arco rival no se abra. Muchos dicen que la solución es convertir el club en sociedades anónimas y no se dan cuenta que esas empresas que aparecen en la lista de deuda son en mayoría sociedades anónimas”, puntualizó.

De otro lado, el equipo crema entrenó ayer a puerta cerrada en Campo Mar para definir el equipo que enfrentará el domingo a las 13:30 en Piura a Alianza Atlético. Para este encuentro el técnico Juan Reynoso tendría planeado darle algunos minutos al mexicano Emmanuel Cerda, delantero mexicano que trajo como refuerzo para la etapa de las liguillas. El plantel viajará a las 10:30 de esta mañana rumbo al norte.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD