¡Sentenciados!

El técnico de la selección peruana de fútbol, José Chemo del Solar, dio a conocer la nómina de los jugadores peruanos que militan en el extranjeros convocados para los ­amis­tosos que sostendrá nuestro país frente a España y México.

| 13 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 372 Lecturas
¡Sentenciados!
Del Solar no llamó a Pizarro, ni a los otros tres castigados.
José del Solar soltó lista de “extranjeros” y no figuran Farfán ni Pizarro.
372

Dentro de la lista no se encuentra ninguno de los jugadores castigados por la Comisión de Justicia de la Federación por el escándalo del hotel El Golf los Incas. El mismo técnico anunció que sólo por la convocatoria previa a los partidos de la eliminatoria se conocería si los implicados se­rían responsables o no.

Llamado
La novedad fue el llamado de Juan Carlos Mariño, que vuelve después de haber renunciado a la selección, tras su fichaje al Hércules de la Segunda División española. La lista también incluye a Juan Manuel Vargas, pese a estar lesionado y mostrar su interés por quedarse en Italia, donde aún no se define su futuro. La sorpresa fue la ausencia de Johan Fano, que viene mostrando un buen nivel con el Once Caldas. Nolberto Solano, del West Ham, sería el elegido por Del Solar para ponerse la cinta de capitán. De este modo, la lista oficial es la siguiente: Daniel Chávez, Juan Carlos Mariño, Paolo Guerrero, Hernán Rengifo, Henry Quinteros, Rinaldo Cruzado, Paolo de la Haza, Carlos Zambrano, George Forsyth, Alberto Rodríguez, Martín Hidalgo y Nolberto Solano.

Todos ellos deberán presentarse a los trabajos en la Videna el 20 de mayo, donde tendrán diez días para trabajar con Chemo antes de su partido en Huelva con España, que está programado para el 31 este mes, y el 8 de junio con México.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario