Sentenciado

No nos podemos mentir y decir que Juan Aurich aún tiene oportunidades de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Posibilidades matemáticas tiene, pero futbolísticas no. Así lo ha demostrado en los tres partidos que ha jugado en este torneo.

| 16 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 590 Lecturas
Sentenciado
Juan Aurich cayó 1-3 ante Santos y prácticamente le dice adiós a la Copa Libertadores

Más datos

ALINEACIONES

J. Aurich: Penny; Guizasola, Guadalupe, Fleitas, Quina; Valencia, Rojas, Khan, Cueto (Contreras); Zúñiga y Tejada

Santos: Rafael; Fucile, Edu Dracena, Durval; Juan, Ibson, Arouca, Henrique (Adriano), Ganso; Neymar y Borges (Alan)
590

Y no necesariamente porque el equipo dirigido por Diego Umaña sea malo. Pasa simplemente porque los rivales que le ha tocado, al menos dos de ellos, están muy por encima de lo que el “Ciclón” puede ofrecer.

Quedó claro en el partido de ayer ante Santos. Juan Aurich pegó primero con el buen gol del panameño Tejada a los 15 minutos, pero con el transcurrir de los minutos el mejor juego individual de los brasileños se fue imponiendo en el campo del Elías Aguirre.

Neymar y Ganso, juntos, revivieron al equipo dirigido por Muricy Ramalho. De sus pies salieron las mejores expresiones futbolísticas brasileñas y atrás estuvieron secundados por Arouca, que no solo quitó en el medio sino que también supo organizar.

Dado así el juego los goles del rival cayeron por propio peso. Primero el uruguayo Fucile (36’) y luego Ganso (39’) de espectacular tiro libre.

Las cosas se complicaron más para el “Ciclón” cuando Guadalupe vio la tarjeta roja a los 58’. Ya todo era cuesta arriba y De Borges puso cifras definitivas.

El siguiente partido de los chiclayanos será el miércoles 21, ante Santos en Brasil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario