Señor misterio

No suelta prenda de los nombres que utilizará para hacerle daño a Perú. Fiel a las características que lo definen, Xabier Azkargorta despista hasta a los mismos periodistas bolivianos respecto a la alineación que mandará al campo del estadio Hernando Siles de La Paz, mañana desde las 15:00 (hora peruana).

| 11 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 661 Lecturas
Señor misterio
Técnico de Bolivia esconde el mediocampo y el ataque que utilizará ante Perú. Lo único definido es el arquero y la defensa
661

Por ejemplo, durante el último entrenamiento del equipo verde, hizo entrenar al delantero Marcelo Martins junto a Jhasmani Campos, Carlos Saucedo, Gabriel Valverde, Rony Jiménez, José Luis Chávez y Gualberto Mojica. Sin embargo, lo que parecía un adelanto de equipo titular terminó por desbaratarse porque los dos últimos no podrán jugar ante los peruanos por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro de los “sectores vacíos” que muestra el equipo altiplánico está en el lado de Wálter Flores. El mediocampista está recuperado de una lesión en el muslo derecho, pero el técnico no se ha animado a confirmarlo para jugar desde el arranque.

No obstante, pese a estas jugadas válidas de Azkargorta, se tiene una idea de lo que podría ser el equipo titular boliviano. Este sería con Hugo Suárez en el arco; Luis Méndez, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez en la línea de tres defensores; Cristian Vargas, Pedro Azogue, Wálter Flores (o Alejandro Chumacero), Jhasmani Campos y Ruddy Cardozo como volantes; Marcelo Martins y Juan Carlos Arce en el ataque.

SUFRIR Y GOZAR
“Mi preocupación es que mi equipo haga bien lo que sabe hacer, y una de las condiciones va a ser que nosotros tengamos la posesión del balón, vamos a salir a divertirnos, a pasarla bien, así se tiene mejor rendimiento. Vamos a sufrir para ganar el partido y luego a disfrutar por el resultado”, fueron las palabras de Xabier Azkargorta en la conferencia de prensa en La Paz.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD