Señal de la Cruz

Se perdió el clásico y no quiere que le vuelva a pasar con un partido importante. Johan Fano sueña con jugar ante Godoy Cruz el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lo seguro es que viajará con el equipo a Mendoza, Argentina, y el comando técnico lo esperará hasta último momento para que mañana sea de la partida.

| 28 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 588 Lecturas
Señal de la Cruz
FANO REZA PARA LLEGAR AL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA GODOY. UNIVERSITARIO VIAJA HOY A ARGENTINA
588

“Yo creo que llego. He hecho algo de fútbol reducido y vamos a ver en la práctica cómo llego. No me quiero perder ese encuentro”, dijo el “Gavilán” luego de los entrenamientos.

El desgarro que lo aqueja no es tan grave como al principio y por eso el delantero aumenta la carga de trabajos con el paso de los días. Si hoy la lesión no lo molesta y puede hacer el trabajo táctico con el resto del plantel, entonces es carta fija para el duelo de mañana.

En cuanto al clásico y las declaraciones del aliancista Roberto Ovelar, quien dijo que Jhon Galliquio lo había amenazado de muerte, Fano respondió con ironía: “¿Cómo lo va a amenazar? Lo habrá asustado con su “cacharro” (cara). A mí me han amenazado muchas veces y la verdad eso queda en la cancha”.

JOVEN ILUSIÓN
Su buena actuación en los partidos ante Deportivo Anzoátegui lo pone hoy en el centro de la atención. Andy Polo quiere volver a brillar, esta vez ante los argentinos y así pegar el gran salto del que tanto han estado hablando.

“Estamos motivados para poder sacar un buen resultado en Argentina. Sabemos que Godoy Cruz es un equipo fuerte, pero ahora vamos motivados gracias al importante triunfo que sacamos contra Alianza. Ahora vamos con mucha ilusión para el encuentro por la Copa”, dijo el joven delantero de Universitario.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD