Seis goles en 45 minutos

Para hablar del encuentro entre Sporting Cristal y Cienciano en el estadio Alberto Gallardo, es mejor pasar por alto el primer tiempo y centrarse solo en el segundo. Es que fue en los últimos cuarenta y cinco minutos en donde se marcaron seis goles que hicieron despertar a quienes ya se estaban quedando dormidos.

Por Diario La Primera | 26 nov 2012 |    
Seis goles en 45 minutos
CRISTAL-CIENCIANO

Los celestes alternaron muchos elementos que normalmente juegan en la reserva y de pronto, en quince minutos, Cienciano se puso tres goles arriba. Ísmodes (53 minutos), Rivero (57’) y Pizarro (66’) hicieron pensar que los cusqueños cerrarían el año con un triunfo y que además tumbarían el invicto rimense en casa.

Pero pecaron al pensar que ya tenían ganado el partido por la abultada diferencia. Cristal en solo once minutos, logró empatar el encuentro y por poco no lo voltea. Saavedra (73’), Acuña (80’) y Valverde de penal (84’) lograron un épico empate.

El equipo principal de Sporting Cristal continúa en el Cusco preparándose para el primer partido de la final, que será el 2 de diciembre ante Real Garcilaso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.