Seis y a celebrar

Esto no es un premio sino un merecimiento para uno de los pocos clubes serios en el fútbol peruano. Sporting Cristal da muestra que con un trabajo planificado, ordenado y serio se pueden lograr grandes cosas. A falta de seis fechas para que termine el campeonato ya es finalista del torneo y ayer, en una gran fiesta en el estadio Alberto Gallardo, dio cuenta del descendido Cobresol, que solo fue puras ganas y nada de fútbol.

| 28 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 428 Lecturas
Seis y a celebrar
Sporting Cristal aplastó a Cobresol con un contundente 6-0 y sacó su boleto a la final del torneo.
428

La fiesta celeste empezó apenas a los 7 minutos de juego cuando el lateral Marcio Valverde, desde fuera del área, batió el arco moqueguano. Después llegó el turno para Junior Ross, que tuvo uno de sus mejores partidos al marcar un triplete: el primero a los 12´ con golpe de cabeza, el segundo a los 26´ luego de pelear un balón en el área y el tercero a los 30´, sombreando el balón por encima del portero Sotillo.

Para la segunda mitad Cristal bajó las revoluciones pero aun así era el dominador del encuentro, fue de esta manera que Oscar Vílchez anotó el cuarto gol, desde fuera del área con un remate fuerte y cruzado. Para terminar el festín de goles se hizo presente en el marcador el brasileño Leandro Franco que de soberbio toque anotó un golazo.

Por el momento Cristal ya tiene asegurada su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año y solo espera al vencedor de la Liguilla “B”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.715296983719