Segundos afuera

Llegó el día de la verdad. Después de haber pasado el pesaje correspondiente en las inmediaciones de la Villa Deportiva Regional del Callao, nuestra campeona Kina Malpartida (58.7 kg) se medirá hoy frente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth (57.5 kg) por el título mundial superpluma de la ABM, en el marco del “XXVI Festival KO a las drogas”. La cita es desde las 18:00 con los combates preliminares.

| 19 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 955 Lecturas
Segundos afuera
Kina defenderá hoy en el Callao su titulo mundial superpluma de la AMB por quinta vez frente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth

Más datos

El recinto del Miguel Grau lucirá totalmente lleno, ya que se agotaron todas las entradas para la pelea.
955

LA PRIMERA tuvo una breve conversación con la retadora Sriphrae quien dijo: “Estoy feliz por esta oportunidad de pelear por el título. Kina es muy fuerte, voy a tratar de vencerla y si pierdo espero que sea por un puntaje parejo para poder volver a tener otra oportunidad”.

También explicó la preparación que ha tenido hasta hoy. “Llevo dos meses entrenando duro para esta pelea que es muy importante para mí. Es la pelea más importante que voy a tener en mis 5 años como boxeadora y se lo voy a dedicar a toda la gente que asistirá al evento. Les voy a demostrar que soy una buena peleadora”, sentenció.

Por su parte Kina se mostró confiada en obtener la victoria. “Va a ser una gran pelea, sé que el estadio va estar lleno y sentiré todo el apoyo de mi gente”, manifestó.

Cobra pesada
Quien también pasó el pesaje correspondiente previo a la pelea fue el pugilista nacional Jonathan Maicelo (61.6 kg) junto a su retador el ecuatoriano Fernando Angulo (61.1 kg). El peruano tuvo problemas ya que estaba con 260 gr de sobrepeso, por eso se retiró raudamente del coliseo para ponerse en forma y llegar al peso oficial.

El ecuatoriano Angulo por su parte se mostró optimista por la pelea. “Vengo preparándome cuatro meses para este combate, mi última pelea oficial fue en diciembre y la gané”. Sobre Maicelo dijo. “No lo conozco y tampoco he visto sus peleas”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD