Segunda baja

Otra vez las vicisitudes debilitan la columna vertebral de la selección. A la lesión que sufrió ayer en el entrenamiento el atacante Junior Ross, se sumó la del defensa Roberto Guizasola, del Juan Aurich, en su partido del domingo. Ahora ninguno de los dos estaría apto para jugar ante Chile.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1k Lecturas
Segunda baja
Roberto Guizasola tampoco estará mañana ante Chile por lesión al igual que Junior Ross quien ayer solo trotó alrededor del campo.
1034

El atacante de Cristal no participó de la práctica con la selección y solo se limitó a dar vueltas alrededor del campo en la Videna caminando a paso lento por su lesión en el muslo. Ni siquiera participó de los trabajos regenerativos. Frente a eso Markarián decidirá no tenerlo en el grupo de viajeros a Tacna para el partido de mañana ante Chile.

Otro que se perderá del encuentro es Roberto Guizasola quien se lesionó con su club el domingo. Este caso es más grave. Y aunque no se ha determinado aún el grado exacto de la lesión, el médico de la selección lo descartó.

“Para nosotros está descartado, ya depende de Markarián oficializar su desconvocatoria. Él tuvo una molestia jugando ante Real Garcilaso y desde ahí no se ha recuperado”, explicó Julio Segura. El popular “Cucurucho” no asistió al entrenamiento de la Videna.

El once
Con estas dos ausencias, la selección ultimó detalles para su viaje a Tacna. En el entrenamiento, Markarián bosquejó lo que podría ser el equipo titular ante Chile.

Butrón sería fijo en el arco. De La Haza iría como lateral derecho, Ramos y Galliquio serían los centrales. Yotún iría por izquierda. El medio campo sería con Gonzales, Ampuero, Quinteros y Sheput y adelante estaría Chávez y Rengifo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD