Seguimos en las mismas

La victoria de Chile sobre Uruguay puso nuevamente a Perú en su realidad y lejos de la zona de clasificación al Mundial. Otra vez no queda otra que sacar la calculadora.

| 27 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 863 Lecturas
Seguimos en las mismas

Más datos

RESULTADOS DE AYER
Bolivia 1-1 Argentina
Ecuador 4-1 Paraguay
Chile 2-0 Uruguay
Venezuela 1-0 Colombia

PRÓXIMA FECHA (7 JUNIO)
Argentina- Colombia
Bolivia- Venezuela
Paraguay- Chile
Perú- Ecuador
863

Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. Chile, después de cuatro fechas por fin pudo hacerse de una victoria por 2-0 sobre Uruguay, que agravó su crisis con cinco partidos sin ganar. Aún así el conjunto uruguayo nos supera en la tabla, como también la selección sureña que ahora sumó 15 unidades y se puso en cuarto puesto de clasificación. Perú, que tuvo descanso, se mantuvo en el sétimo lugar con 11 unidades lejos de cualquier esperanza de clasificación.

Para colmo de males, Venezuela consiguió sacarse de encima a Colombia en Puerto Ordaz con un triunfo de 1-0. Lo cual lo llevó a ubicarse en el quinto lugar con 15 puntos al igual que Chile, que lo supera por diferencia de goles. Por su parte, Bolivia con su empate ante Argentina, quedó en el octavo lugar, pero a un solo punto de Perú.

La siguiente fecha, en junio, Perú enfrenta a Ecuador sin margen de error. De ganar la bicolor, podría superar a Uruguay que descansa. Pero eso solo nos pondría en el sexto lugar, aún lejos de cualquier posibilidad a falta de cinco fechas para que concluya la eliminatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD