Se volvió amarillo

El volante peruano Juan Carlos Mariño fue presentado como nuevo jugador del Cádiz CF, España, después de haber firmado su vínculo con el club amarillo hasta el año 2010. Sin embargo, sólo defenderá la camiseta del Cádiz, si el club juega la Segunda División A del campeonato español, de lo contrario sería cedido a préstamo. Aún hay un fallo pendiente que espera la institución se resuelva a su favor.

Por Diario La Primera | 26 ago 2008 |    
Se volvió amarillo
Juan Carlos Mariño con la casaquilla del Cádiz.
Juan Carlos Mariño fue presentado como el nuevo refuerzo del Cádiz C.F, que jugará la Segunda División A de España.

“Estoy muy contento de estar acá porque sé la afición que tiene el equipo y el fútbol que gustan aquÑ El Cádiz estuvo muy pendiente de mí y tiene opciones de jugar en Segunda, fueron los motivos que me llevaron a venir”, indicó el peruano durante su presentación.

Cabe resaltar que Cádiz CF. está a la espera que el Comité Español de Disciplina Deportiva se pronuncie el próximo viernes y aclare a los amarillos si su futuro está en la temida Segunda División B o en la nueva Liga Adelante (tercera para Perú).

Mariño defenderá al Cádiz por dos temporadas, sólo si el club amarillo juega en la Segunda División A del torneo español. De lo contrario, sería cedido a préstamo a otro club de la Segunda española o a la liga peruana. “Juan Carlos ha sido internacional en 20 ocasiones. Se ha llegado a un acuerdo para que el futbolista juegue en Segunda, que es donde creo que lo haremos finalmente. Si no es así, lo cederemos a otro equipo”, mencionó Antonio Muñoz, presidente del Cádiz.

En el diariodecadiz.es se menciona que Mariño es un elemento que tiene mucha habilidad y recomiendan a mirar en Youtube el gol que le hizo a Uruguay en la última Copa América vistiendo la casaquilla peruana. También consigna que Cádiz se prepara para jugar un gran torneo y hablan de dos elementos que están en la filial, pero que a partir de esta temporada jugarán en el equipo. Se trata de Lucas y Daniel Fornell, ambos integrantes Sub-23 en los torneos de la categoría.

Por ahora Mariño está otra vez en boca española.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.