Se viene la noche

Pese a que no se anunció oficialmente la salida de José del Solar, se puede interpretar que el puesto del técnico crema pende de un hilo. Por lo menos eso se puede entender cuando dice la administradora temporal Rocío Chávez que “están buscando un acuerdo” con el estratega merengue.

Por Diario La Primera | 22 may 2012 |    
Se viene la noche
La administradora temporal de la “U”, Rocío Chávez, busca acuerdo con Del Solar y anuncia que no habrá refuerzos.

“Queremos reunirnos con el señor Del Solar, que tiene una trayectoria en el club y nadie cuestiona su calidad como humano. Esperamos llegar a un buen acuerdo. No puedo dar detalles de su contrato. Hasta la fecha Del Solar sigue en Universitario”.

La administradora entiende los problemas futbolísticos que ha pasado el club merengue.

“No se ha tocado los términos de una rescisión, conocemos la integridad de ‘Chemo’, cualquier tema se va a conversar. Este es un equipo muy joven, tenemos buenos jugadores, pero como no han tenido pretemporada por eso los resultados no son buenos y el fútbol se mide por resultados. Lo que veo es que a nivel futbolístico necesitamos hacer una reestructuración del equipo”, finalizó.

Al parecer, el próximo partido de la “U” contra Sport Huancayo como local es la última oportunidad de Del Solar. Si esta vez no gana, tendrá que decirle adiós al club de sus amores.

Sin refuerzos
La semana pasada algunos medios anunciaron que la “U” se reforzaría con algunos jugadores. Pero el tema fue aclarado por Rocío Chávez. “A la fecha no tenemos el dinero para refuerzos, por eso se mencionó la semana pasada que estábamos a la búsqueda de sponsors para tener mayores ingresos y hacer la reestructuración. No vamos a ser irresponsables de contratar sin tener seguro los fondos; estamos en camino a tener ese presupuesto”, sostuvo la administradora merengue.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.