Se ve con su ex

Se vuelven a encontrar. El colombiano Jhonnier Montaño, se volverá a encontrar con la que fue su hinchada, su estadio y sus compañeros, pero esta vez como rival. El talentoso volante que no jugó el pasado sábado por lesión, está totalmente recuperado y será de la partida en el mediocampo de San Martín mañana desde las 19:00 en el estadio de Matute.

| 24 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 684 Lecturas
Se ve con su ex
Jhonnier Montaño está listo para reaparecer en el mediocampo santo mañana ante Alianza.

Más datos

Después de jugar con Alianza Lima, a la Universidad San Martín solo le quedará el partido pendiente con Inti Gas. Con lo que el asunto de la renuncia del fútbol queda zanjado.
684

Montaño no jugó ante Cobresol por precaución, pero ante Alianza estará de todas maneras. Su ingreso se dará por García y será socio de Cueva en la ofensiva. Otro de los jugadores que regresa al once titular es el zaguero Carlos Álvarez quien cumplió su fecha de suspensión. En el ataque como único nueve estará Perea. Con estos cambios el técnico Franco Navarro intentará llevarse los tres puntos del encuentro pendiente ante Alianza de la tercera fecha del Descentralizado (cuando San Martín se había retirado del campeonato).

No fue Real
De otro lado, el gerente santo Álvaro Barco confirmó que, en el aniversario por los 50 años de la Universidad San Martín, ya no vendrá el Real Madrid como en un principio se había planificado, pero le han ofrecido otro equipo con el que está analizando jugar. “La posibilidad de jugar contra el Real Madrid se postergó, existe la posibilidad de jugar pero para el 2013, queríamos materializar esa situación pero no se pudo. Hay una propuesta para jugar contra los ‘Amigos de Messi’, vamos a ver si es trascendental anexarlo con el aniversario de la San Martín”, confesó el directivo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario