Se ve con Paraguay

No hay porque alarmarse. La desconvocatoria del defensa celeste Renzo Revoredo, por un desgarro sufrido el jueves pasado, solo fue para el décimo primer microciclo que se inició ayer en la Videna. El zaguero se recuperará en su club esta semana y la otra ya podrá entrenar con el resto de jugadores de la selección para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Paraguay el 7 de octubre en el Estadio Nacional.

| 27 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 648 Lecturas
Se ve con Paraguay
REVOREDO FUE DESCONVOCADO POR LESIÓN PERO LLEGARÁ AL INICIO DE LA ELIMINATORIA
648

Así lo dio a conocer el técnico Sergio Markarián quien además se comunicó con Wilmer Aguirre para conocer el estado de su última lesión en México. “Hablé con Aguirre y me dijo que se hizo una resonancia y que la misma no había arrojado nada. No tiene ninguna lesión importante solo fue un golpe. Revoredo se recuperará en su club y cuando esté listo lo convocaré. Es seguro que la próxima semana lo tendremos listo”, detalló el “Mago” quien se vio optimista con el nivel de Farfán y Pizarro esta semana en el exterior.

El estratega nacional también se refirió al incidente del estadio Monumental e indicó que no volverá a declarar más a la prensa hasta después del partido ante Paraguay. “Hago llegar mi pesar por lo sucedido a la familia de Oyarce. No voy a declarar más hasta después del partido con Paraguay, para evitar generar algún tipo de reacción. A las personas que asistan al estadio los quiero ver con un comportamiento correcto”, añadió.

Llegaron mal
Otras de las novedades en el entrenamiento de la selección a dos semanas de su crucial debut en la Eliminatoria, fue la ausencia de Carlos Lobatón quien pidió un permiso especial para solucionar un problema familiar. Asimismo, el volante Yoshimar Yotún no completó la práctica y se retiró a su domicilio a pocos minutos de iniciarse el entrenamiento, debido a una amigdalitis. Juan Carlos Mariño solo trotó alrededor del campo y luego se le realizó una resonancia magnética para saber el grado de su lesión y hoy se conocerá el resultado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD