Se van y vienen

Unos se van y otros vienen. Carlos Franco confirmó la salida de casi medio equipo de Alianza Lima. El presidente interino del club blanquiazul informó que Juan José Jayo Legario, Waldir Sáenz, Santiago Salazar y Jorge Soto dejaron la institución. También se van Jair Baylón, Joel Herrera, Jorge Serna y Enrique Bologna.

Por Diario La Primera | 23 jul 2008 |    
Se van y vienen
Páez satisfecho con decisión de directiva.
Alianza Lima confirmó la salida de jugadores indisciplinados y presentó a sus refuerzos para el torneo Clausura.

Franco, con su habitual verborrea, pidió que no le reclamen los actos de indisciplina del pasado. Según el directivo, eso deben cuestionárselo a los presidentes de aquel entonces ya que él ha demostrado que la disciplina está por sobre todas las cosas. Con estas palabras, perjudicó a su amigo Alfonso de Souza Ferreira.

Además, Franco casi aseguró que Martín Tenemás, Renzo Reaños y Renzo Benavides seguirán su carrera en clubes de provincia. Por lo pronto, se sabe que Benavides jugará en Atlético Minero. Sus otros dos compañeros correrían la misma suerte aunque en clubes diferentes. En cuanto al arquero Bologna, éste regresará a Banfield debido a que no consiguieron renovar su préstamo hasta fin de año.

Sin embargo, no todas las noticias son malas en tienda íntima. La directiva blanquiazul presentó a Juan Diego González Vigil como nuevo delantero del equipo. El ‘Lobo’ junto con el paraguayo Derlis Florentín son las novedades en la delantera íntima para el torneo Clausura.

Para cubrir el puesto de Bologna llegará Salomón Libman, pues se desvinculó de Sport Boys. La llegada de Moisela se complicó porque tiene contrato con Juan Aurich.

Referencia
Se van y vienen

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.