Se van cayendo

Uno menos. Costa Rica no contará con Cristian Bolaños para el partido contra la selección peruana. El principal motivo de esta ausencia es que el futbolista no realizó los trámites migratorios necesarios para arribar a nuestro país.

| 21 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 411 Lecturas
Se van cayendo
Ticos arribarán a Iquitos con varias bajas.
Selección de Costa Rica no llegará con todas sus figuras para el partido contra Perú en Iquitos.
411

Sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol aclaró que esta situación no es culpa exclusiva del futbolista. Lo que pasa es que su club, Odense de Dinamarca, no concedió el permiso para que Bolaños se ausente de las prácticas y pueda realizar los trámites en Estocolmo.

La directiva centroamericana explicó que la convocatoria del futbolista se envió hace tres semanas. Por tal motivo, Odense estaba en la obligación de otorgarle permiso para efectuar los trámites.

El caso de Bolaños no es el único. Otros jugadores que también actúan en el extranjero no asistirán al compromiso de su selección ante los incaicos.

Carlos Hernández, de Melbourne Victory (Australia); Álvaro Saborío, de Sion (Suiza); y Bryan Ruiz, de Gent (Bélgica), tampoco atenderán el llamado del técnico Hernán Medford.

Las situaciones son distintas en estos tres casos. El primero está lesionado y su ausencia es comprensible. Pero a los otros dos, atacantes y goleadores en sus equipos, el técnico optó por darles descanso.

Con todo esto, la escuadra tica no afrontará el partido del 26 de marzo con todas sus figuras. Si nos damos cuenta, los tres ausentes son futbolistas que militan en el exterior. Por consiguiente, de mejor nivel y mayor recorrido que los que actúan en el campeonato doméstico.

Los únicos extranjeros convocados que llegarán para el choque contra Perú son el lateral izquierdo Júnior Díaz (Wisla Cracovia) y el mediocampista central Randall Azofeifa (Gent).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario