Se va de Matute

Si en el entrenamiento del martes, Salomón Libman se excusó de declarar por lo caliente que estaba al enterarse que sería suplente, ayer no se aguantó más y disparó contra la decisión del nuevo técnico aliancista Miguel Ángel Arrué a quien reclamó que es un arquero de selección. Además, se iría de Alianza, sin dejarle ningún dinero por su pase al extranjero.

| 28 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 970 Lecturas
Se va de Matute
No aguanta estar en banca.
LIBMAN DEJARÁ ALIANZA ESTA SEMANA INDIGNADO POR SER SUPLENTE

Más datos

Con goles de Sánchez, Quinteros y Peirone, Alianza Lima venció por 3-1 al club Esther Grande de Bentín, en partido que sirvió para definir equipo que enfrentará el domingo a Unión Comercio en Moyobamba.
970

“Aún no he rescindido contrato, pero la decisión ya está tomada. Yo llegué a la selección por méritos propios, considero que hice bien las cosas, fui uno de los mejores del torneo y cuando vuelvo me doy con la sorpresa de que voy a ser suplente. Me pregunto: ¿Acaso es un castigo llegar a la selección?”, dijo Libman, bastante incómodo.

“No quiero tener ninguna confrontación con el técnico ni con nadie, pero no seguiré en Alianza, ya he pedido para que se active alguna posibilidad en el exterior”, añadió.

El portero al enterarse de la noticia de su suplencia, sostuvo una reunión con la dirigencia íntima en horas de la noche, donde le habría precisado al presidente que, ante las circunstancias, no alargará su contrato (que vence en una semana) hasta fin de año, como era su deseo en un principio. Libman quería irse de Alianza como campeón y dejarle a la institución que negocie su transferencia para que se adjudique un dinero por su venta. Ahora el guardameta tendría planeado dejar el club en estos días esperando que venza su contrato, mientras negocia su pase al extranjero de donde es pretendido desde inicios de año.

De otro lado, José Carlos Fernández sostendrá la próxima semana una última reunión con el presidente Alarcón para finiquitar su nuevo contrato con Alianza para lo que resta del año. “El 20 de agosto juego sí o sí”, adelantó el “Zlatan” peruano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.715673923492