Se va despidiendo

Alianza Lima casi sin opción a una Copa Sudamericana enfrentará hoy desde las 18:00 horas a Juan Aurich en lo que será uno de los cuatro últimos partidos del técnico José Soto bajo la dirección técnica de Alianza Lima. El comité consultivo del cuadro íntimo ya se resignó a no ir a la Sudamericana y solo esperaría que acabe el campeonato para decirle adiós al estratega aliancista.

| 03 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 417 Lecturas
Se va despidiendo
José Soto disputará hoy ante Juan Aurich uno de sus últimos encuentros como técnico de Alianza Lima.
417

Los nombres que se baraja en los medios de comunicación se deben a que la directiva está evaluando distintas carpetas de los agentes o representante de técnicos que han dirigido en el Perú como también los del extranjero, los mismos que van llegando a las oficinas del club, según detalló a LA PRIMERA una fuente cercana al Comité Consultivo. La salida de Soto está cantada pero se daría cuando se acabe el campeonato. No obstante, dentro de la lista de candidatos no figura la de Flavio Maestri, pese a que el exjugador admitió que hay un interés de Alianza.

Por ahora Soto no sabe cuál es su futuro, pero sí que le queda poco tiempo. “Todos los días en las portadas de los diarios sale que Soto no va y yo siempre digo en las conferencias que hasta el momento nadie me ha comunicado nada, así que vamos a seguir trabajando con la humildad de siempre”, indicó el estratega.

Ante Aurich, hoy en Matute, Soto alineará el mismo once, solo incluirá a Jesús Rabanal quien cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Donayre. En tanto el “Ciclón” alineará con Penny; Guizasola, Fleitas, Barrios, Quina; Rojas, Khan, Valencia, Guevara; Chiroque, Norohna. Los rojos están a la expectativa de clasificar a la Libertadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.543807983398