Se va despidiendo

En Alianza Lima los problemas extradeportivos este año le pasaron la factura al equipo que dirige José Soto, a quien se le fueron muchos jugadores por el tema de deudas pendientes y rebaja de sueldos, por esta razón tuvo que echar mano de sus canteras teniendo como saldo favorable la aparición de muy buenos jugadores pero que a la larga por inexperiencia no son capaces de mantener una racha de buenos resultados. Ahora los íntimos están cuatro partidos sin ganar y Soto admite que si los malos resultados siguen dará un paso al costado porque no se aferra al cargo.

| 06 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 659 Lecturas
Se va despidiendo
José Soto sabe que los resultados con Alianza Lima no se están dando, así que en cualquier momento daría un paso al costado.
659

“Voy a estar hasta el último, hasta que la gente decida; no quiero aferrarme al cargo y si veo que no hay resultados, me iré. Las cosas no han ido como uno ha querido y se pueden perder tres o cuatro partidos, y en ese momento daré un paso al costado”, comunicó Soto.

El técnico también pidió el apoyo para los jóvenes del equipo. “Hemos hecho un recambio por la coyuntura, estamos sacando jóvenes; así que sigan apoyando porque es un equipo joven y los chicos se entregan al máximo por la camiseta. Hace tiempo que Alianza no tiene un equipo joven y estamos contentos con su trabajo”, finalizó.

Por su parte el arquero George Forsyth también es consciente de la situación del equipo y está seguro que el partido contra la “U” será beneficioso para el equipo. “Somos conscientes de los cuatro partidos sin ganar y obviamente lo tenemos en cuenta y queremos salir de la posición en la que estamos y este clásico amistoso nos ayudará a corregir los errores de cara a la Liguilla B”, manifestó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario