Se va de Copa

Cobrarse la revancha ante Universidad San Martín poco importa si al final de la tarde logras un empate y es suficiente para conseguir mucho más. Por ejemplo, disputar los partidos por el título y clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Por eso Alianza Lima se fue con las manos llenas del estadio Alejandro Villanueva.

| 31 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 461 Lecturas
Se va de Copa
ALIANZA LIMA EMPATÓ 0-0 CON USMP, DISPUTARÁ EL TÍTULO Y TAMBIÉN LA COPA LIBERTADORES 2012
461

Ante Universidad San Martín no pudieron extender su seguidilla de victorias y hubo razones para que sea así. El equipo de Aníbal Ruiz, a pesar de no manejar la pelota, identificó las piernas aliancistas más peligrosas y hacia ellos dirigió sus escudos.

Dos líneas de cuatro jugadores y la generosidad en los despliegues de Joel Sánchez (izquierda) y Cristian Cueva (derecha) fueron los frenos de los ataques blanquiazules.

Ballón tuvo la misión de controlar a Montaño, pero gran trabajo no tuvo. Es que el colombiano no mostró su mejor cara en el partido de ayer y cuando él no “está con ganas” de jugar, Alianza Lima pierde la luz y se mete en la neblina.

Cuando Montaño está en esos días es fácil anularlo y más aún identificarlo. Desde la primera jugada mostró apatía, reteniendo el balón y esperando que un rival vaya a marcarlo para cubrir el balón con el cuerpo y ´”hacer sentir su presencia”, según él. Nada que ver con el Montaño de ideas geniales, con un juego vertical y habilitando a sus compañeros.

Por este motivo se sintió aún más la ausencia de Paolo Hurtado.

El joven que no estuvo por lesión es otra de las mejores cartas ofensivas en el equipo de Arrué. Alexánder Sánchez tomó su lugar y no lo hizo bien, Arroé lo reemplazó pero ésa no es su posición.

Muchas ocasiones de gol no tuvo el partido, se jugó más en mitad de campo y los arqueros tuvieron poco qué hacer. Un tiro al palo de Cueva y dos remates que exigieron a Butrón fueron lo más trascendente del cotejo. En el caso de Universidad San Martín, el punto los ayuda en su pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2012.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.714920043945