Se va armando

La selección peruana Sub 20 sigue trabajando intensamente para llegar al Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina a partir del 9 de enero del próximo año. El profesor Daniel Ahmed hizo dos partidos de práctica contra la Sub 17, el primer encuentro alineó a Campos, Chávez, Barrios, Tapia, Torrejón, Araujo, Guarderas, Strobash, García, Deza y Bulos. El partido acabó 2-0 a favor de la Sub 20 con goles de García y Bulos.

| 22 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 987 Lecturas
Se va armando
Técnico Daniel Ahmed va bosquejando el equipo que arrancaría contra Uruguay en Campeonato Sudamericano Sub 20
987

Para el segundo encuentro, el cambio más notorio fue en la zona ofensiva, en la cual destacaba como enganche Benavente y como atacantes Reyna y Polo, este ataque mostró mucha velocidad, sobre todo con el toque en primera y juego por las bandas.

Este equipo ganó 1-0 con un golazo de Benavente de tiro libre, ahí dejó relucir toda su calidad el jugador del Real Madrid de España. Otro grupo reducido de jugadores estuvo haciendo trabajos en el gimnasio. Luego del partido el profesor Ahmed tuvo una charla con todos los jugadores.

El volante del Real Madrid, Cristian Benavente al ser consultado por este diario sobre si será titular dijo: “He venido a ser titular, ya me siento más adaptado y me estoy comprendiendo mejor con el grupo”.

Iván Bulos, quien asoma como el hombre de área que utilizará la selección en el torneo, comentó: “No me siento titular. Todos los que estamos acá nos estamos esforzando al cien por ciento por llegar de la mejor manera al Sudamericano, pero este es un grupo muy unido y al que le toque alternar lo apoyaremos al máximo”.

Todavía falta que se incorporen al equipo Hernán Hinostroza, Jean Deza y Edison Flores, todos ellos procedentes de Europa que se estarán acoplando al equipo el 26 de este mes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...