Se va armando

La espera llegó a su fin. Alianza Lima ya puede contar con Jhoel Herrera para el campeonato Apertura. La carta pase del futbolista, procedente del club Belchatown de Polonia, llegó al club íntimo y puede debutar el miércoles contra Universidad San Martín.

Por Diario La Primera | 14 mar 2008 |    
Se va armando
Jhoel Herrera está en buena forma física y listo para debutar.
Jhoel Herrera ya está apto para jugar y equipo de Alianza Lima va tomando nueva forma.

“Ya quiero entrar a la cancha. Me han tratado bien en Alianza Lima y ahora quiero devolverles esa gratitud. Quiero dedicarme ahora a pensar en fútbol. Estuve preocupado en los últimos días porque no sabía si venía o no mi carta pase”, señaló el moreno defensor.

Miguel Ángel Arrué tendrá ahora a un nuevo jugador para utilizar en el equipo. Sin embargo, el estratega victoriano aún espera la recuperación de Marko Ciurlizza y Ernesto Arakaki. Con ellos tendrá recién al equipo completo.

El Nene con Baylón
De otro lado, Teófilo Cubillas se mostró alegre por la reincorporación de Jahirziño Baylón al plantel de Alianza Lima. “Jair está siguiendo el curso normal que deberían seguir todos los jugadores formados en Alianza Lima. Él tenía muchas ganas de debutar en el primer equipo y jugar la Copa Libertadores en la que Alianza participó. Pero no sé por qué razones no lo tomaron en cuenta”, indicó.

“Yo estoy seguro de que si él hubiera jugado ese torneo, Alianza hubiera hecho algún punto en la Copa. Es un jugador excepcional y de hecho superará a su padre”, comentó el Nene.
Referencia
Se va armando

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.