Se sigue hundiendo

Sport Boys del Callao empató 1 a 1 con Melgar y al parecer los problemas extradeportivos hunden a los rosados. Con un equipo bastante joven y con poca experiencia, trataron de salir a buscar el partido y, de esta manera, al primer minuto de juego un disparo de Tejada fue bien conjurado por el portero Carvallo que mandó el balón al córner.

| 13 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 494 Lecturas
Se sigue hundiendo
Boys tiene unas de cal y otras de arena. Ayer como local solo pudo empatar con Melgar, que hizo un buen partido.
494

Todo parecía color de rosa, pero mientras pasaban los minutos el equipo mistiano tenía más la posesión del balón y comenzaba a hacer daño. A los 12´ un pase en profundidad de Hilden Salas encuentra mal parada a la defensa del Boys y su goleador Di Cosmo, mano a mano con el arquero, anota enmudeciendo el Callao.

Después del gol arequipeño, el profesor Techera entendió que Santiago Salazar era quien debía marcar al argentino, mas una supuesta lesión lo impidió por lo que se animó a reemplazarlo por Arismendi.

En el momento que Boys trataba de dominar el partido sufrió la expulsión del mexicano Parra por una fuerte falta contra Hilden Salas a los 31´. Cuando culminaba la primera parte, un contragolpe de Melgar fue desperdiciado por Di Cosmo, quien frente al arquero demoró en definir y su remate fue atajado. En la segunda mitad, el profesor Techera veía que su equipo seguía sin reaccionar y con un jugador menos la tarea era muy difícil. Hizo ingresar a Ricky Caldas por Lizarbe a los 62´ y Rosell por el “Huevito” Ruiz a los 71´. Con estos ingresos el cuadro del puerto tuvo mayor movilidad y a siete minutos del final Ricky Caldas anotó el empate para calmar un poco las aguas en el puerto. Cuando se jugaba el tiempo extra fue expulsado Víctor Balta del Melgar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD