Se sienten ultrajados

Que el ingreso a su tribuna cueste 10 soles más que la del rival, los ha hecho poner el grito en cielo. Los directivos de Alianza Lima dispararon con todo a la de U por los precios de las entradas para el clásico. De todos modos, avisan que sus hinchas irán en gran número al estadio Monumental.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 538 Lecturas
Se sienten ultrajados
ALIANZA LIMA SE QUEJA POR PRECIO DE ENTRADAS PARA TRIBUNA SUR
538

La entrada a tribuna sur costará 30 soles, mientras que 20 será el precio para la de norte. Por eso César Pinatte no tuvo reparos en lanzar diversos calificativos a sus pares cremas: “Universitario ha confundido el tema y está tratando de lucrar con el espectáculo deportivo. Ésta es una falta de respeto y me apena. Ellos alejan a sus propios hinchas, ese equipo no tiene fama de llenar estadios. Se comportan como un equipo de provincia. De todas maneras, la gente de Alianza irá porque el equipo está enchufado”, comentó.

El gerente del club íntimo no anunció si el club comprará entradas para luego venderlas a un precio menor a sus hinchas; pero de todas maneras espera que de no suceder esto, la fanaticada acuda al estadio: “Por eso tenemos una situación incómoda, por los costos exorbitantes. En la memoria que tengo, nunca he visto los precios de esas características. Me parece que no hay coherencia entre los que organizan esto, pero tienen el justo derecho porque son locales, pero me incomoda por el hincha que quiere seguir al equipo”.

Uno de los aliancistas que más gratos recuerdos tiene de jugar en el Monumental, es Paolo Hurtado. En Ate anotó su primer gol en este tipo de partidos; aquella vez entró en el segundo tiempo y ahora es titular indiscutible. “Vamos a ir a ganar al Monumental. Así que espero poder repetir un gol en el mismo estadio. Es un partido que hemos estado esperando todo el año. La motivación es la misma para todos los encuentros, pero un clásico es un clásico”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD