Se siente el trajín

El portero aliancista Salomón Libman alzó su voz de protesta para reclamar a la ADFP por la programación de los partidos cada tres días desde hace un mes y medio. Para el portero esto no importa de cara al clásico de mañana, pero considera que los efectos se van sintiendo en el plantel, sobre todo en los segundos tiempos.

Por Diario La Primera | 13 jul 2012 |    
Se siente el trajín
Salomón Libman reclamó por la seguidilla de partidos, pues ésta le pasa factura en el segundo tiempo de los encuentros

“Siempre los hinchas de Alianza te van a pedir que dejes todo en la cancha, para ello entrenamos con la intención de ganar. Como es un clásico no importa la seguidilla de partidos, que es algo que no he visto en ninguna parte del mundo. Es muy complicado estar jugando ya 1 mes y medio cada 3 días, por eso los partidos decaen en los segundos tiempos”, explicó el guardameta.

Asimismo, el portero que será titular mañana, señaló que no se sentirán visitantes ya que habrá un mayor número de hinchas aliancistas en el Nacional que lucirá abarrotado. “Somos visitantes entre comillas, porque seguramente habrá mucha gente de Alianza en el estadio. Este es un partido diferente, hay mayor expectativa, trataremos de disfrutarlo”, añadió.

Por su parte, el defensa uruguayo Walter Ibáñez, apuntó que la defensa no tiene en mente hacerle una marca especial a Miguel Ximénez y que al delantero crema no se le dará oportunidad en el área aliancista. “No le haré marca personal. Nuestra defensa tiene las armas necesarias para anularlo. Estamos comprometidos con no dejarlo pasar”, sentenció.

Creen en cábalas
Si bien el once de José Soto está casi listo (sería con Libman, Cuba, Canova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Viza, Bazán; Charquero y Reyna), lo que no está confirmado aún es el uniforme que utilizarán los íntimos, pues por pedido de algunos jugadores y dirigentes, se quiere utilizar la camiseta alterna en forma de cruz. La misma con la que vencieron en la primera fase a la “U”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.