Se siente un Ganso

Ecuador, rival de Brasil en la última fecha del Grupo B, vive momentos de tensión luego que el presidente de la federación Luis Chiriboga, tildara de “equipo sin alma” a su selección, dirigida por Reinaldo Rueda.

| 12 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 772 Lecturas
Se siente un Ganso
SIENTE CULPABILIDAD POR MAL MOMENTO DE BRASIL EN LA COPA
772

Cuando le dieron la “10” se sintió el encargado de poner el brío que Brasil está habituado a mostrar en ataque. Hoy que las cosas no le salen bien al Scratch, Paulo Henrique Ganso se siente el máximo responsable.

Y es que las críticas han sido mucho más duras para la ofensiva del equipo que dirige Mano Menezes. El técnico probó con otros jugadores, pero hasta el momento no ha tenido los resultados que espera. A pesar que no es el único en esa posición, Ganso se siente culpable:

“Tengo plena conciencia de mi responsabilidad, soy autocrítico. Erré muchos pases a la hora de querer dejar a los atacantes de cara al gol. Las estadísticas en los dos juegos comprueban eso. Espero conseguir una buena victoria ante Ecuador y acabar con todas las críticas hacia el equipo”, lamentó Ganso en conferencia de prensa.

Se pensó que no estaría en el partido ante los norteños por problemas musculares, sin embargo, él mismo descartó tal cosa. “Tenemos grandes jugadores, genios del balón. Nosotros vamos a jugar el fútbol que el pueblo quiere ver”, remató.

Lo último fue un respaldo a Neymar, objeto de las críticas tras los dos primeros partidos. Ante Ecuador, es seguro que arrancarán los mismos que iniciaron ante Paraguay.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD